lunes, 3 de enero de 2011

Sos lo más lindo que tengo, y nuncA me voy a cansar de decirteLo porque es la verdAd.
Gracias por eNamorarme como vos solo lo sabes hacer, gracias por esos abrazos inTerminables quE me das cuAndo estaba Mal, por esos mensajes tan lindos que me mandas, pOr esos besos tan tiernos y roManticos qUe me das, por esas tardes y noCHes que pasamos juntos viendo peliculas, por bancarme, por escucharme sIempre, por eStar sIempre a Mi ladO, en resumen gracias por todo lo que haces por MI.
Vos sos la razón por la cual me levanto cada mañana, vos sos la razón para ver el mundo hermoso que me rodeo, vos sos la razón por la cual sigo adelante, vos sos la razón que le pongo ganas a todo, vos sos la razón de que haga las cosas bien, vos sos MI razón, mi amor.
SOLO VOS sos el chico que me da ganas a mi vida, vos cambiaste mi rutina de vida, vos sos el que le da sentido a mis cosas, vos me diste la confianza para que volvamos, vos sos el chico que me enamora día a día. Vos sos la razon de vivir, solo vos sos y siempre vas a ser el chico que cambio mi vida completamente y no exagero. Solamente digo la verdad y lo que siento.
aaai cada cosa se me pasa por la mente en este mismo momento. Te acordas cuando me enseñaste a jugar al truco? jaja con esa paciencia que tenees (A) despues de 1 hora que me explicaste mas o menos me dijiste bueno jugamos? y yo re confiada (y sabia que no habia aprendido nada) te dije dale dale :), cuando me preguntaste TRUCO! no quiero respondo y dijiste no te juego mas :F
te muestro las cartas y tenia 1 real y otra carta que ni me acuerdo :P y me miraste con una cara y dijiste mi amor me rompias el orto con esas cartas xD jajaja :) bueeeno soy asi de boludaaa alan xD :P
O cuando vamos todos los viernes a la pizzeria el tio :$, los 2 agarrados de la mano caminando hasta alla, (y yo siempre como una boluda agarro el camino equivocado xD) y despues en el camino yo voy agitando la pizza de aca para alla xD, mientras discutimos que yo pago, pero vos ¬ me sacas la plata y vas y la pagas :F, y despues vamos discutiendo que yo te amo más y vos me decis YO TE AMO MÁÁS CON UN 8 INCLINADO :D
aaa y cuando me haces reir para que me reia como una desqicciada en el medio de la calle y digas AAAI QUE HERMOSA RISA ¬ sabiendo que es fea como una patada en los huevos :F
ii cuando discutimos que los viejos SI PUEDEN y vos decis NO PUEDEN XD (vos sabes de que toy hablando ;))
tambien cuando vamos a caseros a boluudiar (: y una vez que fuimos a caseros estaba el salón de fiestas que decia LA CASA DE LOS DUENDES y digo: mira alaaan tu casa xD y vos me dijiste y donde la esta la casa de los pituffos ¬, aaa y los más tierno que el sabado fue la primera vez que fuimos a bailaar juntitoos ! :$ quee amor (L) despues de 98398 veces que te jodi para que me acompañaste me dijiste SI :D
aaaa y tambien cuando me pelias con tus pies abajo de la mesa cuando comemos ¬, o cuando te enojas cuando no te doy besitos :F y me decis AHORA NO QUIERO -.- cuando me pones celosa u.u, cuando amenazas que le vas a pegar al gato que esta siempre por ahi xD,
mi aaamor, gracias por estos hermosos recuerdos que me acorde ahora y me rio sola xD, y por estar siempre conmigo !

Te amo con todo mi Ser alan (L)

tu bonnita, tu pittufa ¬, tuu princesita :$, tu enojoncitaa, tu celositaa, tuu desqqi, tuu vida hermosa :K, tuu culoncitaa ¬¬, tu todo :)
_________________________________________________________________________

OKEY, nunca imagine que iba a postiar ESTO pero fue mas fuerte que yo !

No hay comentarios: