martes, 25 de enero de 2011

Día 22/01/2011-Sábado
Fue una mañana perfecta, bueno.. yo la llamare asi.
Iba caminando por la vereda, mi rumbo era llegar a la calle Mitre.
Y ahi estaba él, en la esquina esperandome como habiamos acordado. Me vio, camino hacia mi y me recibio con un abrazo, esos segundos que duro ese gesto de cariño me senti protegida y querida.
Caminamos a la par hablando de como me habia ido en el viaje, el cual habia viajado "mal" ya que habia bajado 3 cuadras antes, el se rio por el hecho de distracción mia. Frenamos frente a una casa, abrio el portón que fue lo que me hizo dar cuenta que habiamos llegado, y me dijo: "pasa", pase con cierta timidez ya que era la primera vez que ingresaba a su hogar. Abrio una puerta color celeste e ingresamos a un pasillo menos de 2 metros, en el patio me recibio un perro,
con los colores marrón y blanco. Esta mascota tenia una placa con un número telefonico por caso de extravio. Nos quedamos los 3 en el patio, mientras yo jugaba con ese perrito tan simpatico. a los minutos ingresamos a su hogar, pase nuevamente con timidez, pero esta vez ingresando a su cocina. Me mostro su casa, y su objeto más apreciado, SU bajo. y de ahi ingresamos a su living, que esa fue la habitación que más tiempo nos quedamos. Hablamos de muchas cosas, desde acnedotas de bariloche, hasta amores no correspondidos, esa charla fue un popurri de todo.
Obviamente que no faltaron los mates dulces, la tele encendida con un partido de fútbol en mudo y
un toque de música desde su computadora, Linkin Park, se acordó que era mi banda favorita, eso creo.
En un momento me hace el gesto de "choque los 5" pero diciendome: "Gracias por haber venido" segui ese gesto tomandole de la mano y quedamos ahi con ese gesto que no esperaba de él, mientras seguiamos hablando, riendonos y escuchando música de fondo esta vez, Nirvana. Pero lo que cambio esta vez es que dejamos los mates de a lado. En un momento nos callamos y la música se termino. Nos quedamos mirando ese partido de fútbol que estaban transmitiendo, y el dice: "Hay un problema" el cual mi respuesta fue "¿Qué problema?" y el con una risita me contesta diciendo: "No te puedo abrazar, ¿Te acercas?". Corri mi silla donde se encontraba el sentado y me abrazo tomandome de la mano, volvi a sentir esa sensación de cariño que habia sentido previamente: protegida y querida. Apoye mi cabeza en su pecho y sentia que su corazón latia cada vez más fuerte, mientras su respiración la sentia cada vez más cerca de mi.
Intercambiamos pocas palabras en ese momentos, los dos sabiamos que iba a suceder y no lo queriamos "arruinar" diciendo palabras que no eran necesarias y tampoco para transmitir "verguenza".
Me miro y sin preguntar ni nada de eso, senti que sus labios estaban en mi boca, besandome despacio, mientras me tomaba de la cara. Creo que de la emoción que tenia que eso que tanto espere estaba sucediendo, no dejaba de abrir los ojos, algo que me
molesto, pero bueno. Ese beso fue largo.. pero no queria que se terminara nunca, queria congelar ESE momento. Y si, obviamente, termino el beso y hablamos tomados de la mano y abrazados.
Mire el reloj y vi que faltaban 20 minutos para irme y por mi mente paso, que rapido paso el tiempo, entonces le dije: "Me tengo que ir", el me convencio que vuelva en remis, le hice caso y me quede junto a el.
A las 12:20 hs, llama a la remiseria pidiendo un auto.
el cual el remisero le contesto que en minutos ya estaba ahi, fuimos hasta la puerta de su casa para esperarlo, el se arrecosto al auto de sus padres y me abrazo. Nos besamos sabiendo que era el beso de una despedida, ya que ninguno de los dos sabiamos cuando ibamos a vernos de nuevo.
Llego un auto blanco que era el que me buscaba a mi, él abrio el portón que daba a la calle y nos despedimos con un beso, y me dijo: "cuando llegues a tu casa, mensajito" mi respuesta fue un si con una sonrisa.
Subi al auto le dije el destino donde queria ir y vi como me alejaba de su casa... con una sonrisa mire para adelante, recordando lo que habia sucedido.
Me senti feliz.

No hay comentarios: