lunes, 17 de enero de 2011

Canciones del recuerdo -

Esta noche es para amar
todo listo esta y las estrellas resplandecerán, romance irradiara
yo si quiero decirte más como explicar la verdad de mi pasado jamás puede alejar
no se lo que aguarda quisiera yo saber el verdadero rey se esconde muy dentro de su ser
esta noche es para amar todo listo esta y las estrellas resplandecerán, romance irradiara
esta noche es para amar quiero compartir, el destino nos trajo hasta aquí para revivir.

Tranquila, dejate llevar. Que tu cuerpo me tiene loco y ya no puedo aguantar las ansias de quererte llevar a un lugar donde estemos solos y nadie nos venga a molestar. Porque tu me tienes loco, de mirarte me desenfoco solamente dame un poco. Hay dame poco de eso que tienes, que tanto tu escondes solo tu dime hora, cuando y adonde yo solamente quiero ser tu hombre el que te responde, cuando te sientes triste y necesitada cuando te sientas sola tu solamente me llamas que yo contestare
Porque tu me tienes loco de mirarte me sofoco yo me erizo si te toco solamente dame un poco. Tu eres una dulzura, me encanta tu cintura que me lleva a la locura, solo dame la oportunidad de hacerme dueño de tu piel 

Una vez soñe que en algún lugar yo podría ser alguien sin lograse amar y también soñe que si he de triunfar mi orgullo aferrado tendré que superar. Un día llegare no importa la distancia, el rumbo encontrare y tendré valor. Paso a paso iré y persistiré a cualquier distancia yo el amor alcanzare.
Una vez te vi, era todo irreal y aunque fuese un sueño te sentía junto a mi, se que estas ahí que te encontrare aunque tarde una vida yo jamás renunciare. Más allá de toda gloria del orgulloso y el valor el poder de un héroe esta en su corazón. No importa la distancia junto a ti estaré con tu resplandor paso a paso iré y persistiré a cualquier distancia yo tu vida y tu amor tendré.

No callemos más, que tenemos que hablar nada va bien, tenemos que aceptar que nos paso, lo que tanto temor teníamos, se nos murió el amor. Y no se que hacer, si quizás volverá a renacer, esto que fue amor perfecto sin ninguna condinción. Y el tiempo me dará quizás la solución, ahora podrás marchar vete sin ningún rencor adiós que te valla bien, no se si fue tal vez, quizás, no puse atención al amor, pero siempre de reconocer de mi te di lo mejor entonces me voy adiós. Adiós, se nos murió.. Adiós, adiós, se nos murió... El amor que un día tuvimos, y no se si el tiempo me dará la solución siempre de reconocer de mi te di lo mejor, adiós que te valla bien.
Adiós amigo que te valla bien, que a mi me ira bien también.
  
"La vida nos permitio compartir todo este tiempo juntos y ese mismo tiempo hoy en día nos da la oportunidad de convertirnos en mejores seres humanos cada cual por su camino, te deseo éxitos, sos mi más sincero sentimiento siempre estarás en mi, es imposible sacarte de mi, super imposible, que te valla bien. Un beso"

"Solo quería hacerte saber que.. quizás no es la mejor forma pero.. que de la misma forma que yo respete tu primer adiós espero que tu también respetes que.. que esta vez soy yo la que quiero irme y que.. solo espero que.. puedas reconocer y encontrarte algún día contigo mismo y que reconosca una sola cosa que yo soy la única que te ha amado. Adiós."

Adiós me fui, lejos de ti. Nade lo que llore, pero llegue. Solo quise antes de marchar decir que algún día volveré a amar y si hasta ese día he de llorar no sabrás de mi te lo puedo asegurar. Y si algún día las cosas anda mal y necesitas un hombro donde llorar, podrás llamar. Quizás querrás que regrese y será tarde ya. 

Se fue, se fue, se fue el amor. Ya no voy a sufrir, ya no voy a llorar, si usted se fue y se marcho aquí el amor se acaba. Se va, se va, se va el amor. Cuando el amor se acaba, se va el amor, ya nuestro amor se acabo. Quizás fueron las noches sin calor, sin pasión. O aquella luz que alumbraba, que ayer se apagó. Cuando el amor se va, es mejor que se valla, ¿Para qué la batalla?, si el amor se acabo. Cuando el amor se acaba, se va el amor, ya nuestro amor se acabo. Uno no tiene la culpa si el corazón se cansa de llorar, de sufrir porque el tiempo que te ame yo te ame sin medidas tu me dabas caricias y yo correspondía. 

Dime por favor donde estas, desde que te fuiste no encuentro una solución para ver la luz otra vez. No entiendo en que falle, cuanto tiempo debo esperar solo dame una razón para poderte olvidar. 
Eres tu, la que domina mi cuerpo, mi mente y mi alma. Solo tu que me supo enseñarme como amar en la cama y es que eres tu la que pasa por mis venas, ya no aguanto esta condena de esperarte. Y no se si volverás, solo tu la que perturba mi mente y siempre esta presente que no puedo olvidar, lo único que hago es recordar las veces que pasamos lo mucho que nos acariciamos tu y yo. 

Sabes no pido nada más que estar entre tus brazos y huir de todo mal. Que ha todo he renunciado por estar junto a ti, sabes no dejo de pensar que estoy enamorado, te quiero confesar que soy solo un esclavo que no sabe vivir sin ti. 
Cuando llegaste tu, te metiste en mi ser, encendiste la luz, me llenaste de fe tanto tiempo busque pero al final te encontré tan perfecta como te imagine. Como aguja en un pajar te busque sin cesar como huella en el mar, tan difícil de hallar. 
Sabes te quiero confesar que te encuentro irresistible no dejo de pensar que haría lo imposible, por quedarme cerca de ti. 

 Antes de que empieze a amanecer y vuelvas a tu vida habitual debes comprender que entre los dos, todo ha sido puro y natural. Tú loca manía has sido mía solo una vez dulce ironía fuego de noche, nieve de día. Luego te levantas y te vas, el te esta esperando como siempre. Luces tu sonrisa más normal, blanca pero fria como nieve. Y mientras yo me quedo sin ti, como un huracan rabioso y febril tanta pasión, tanta osadia. 
Noche a noche en blanco sin dormir arde entre los pliegues de mi cama se que estas a punto de venir, pero solo viene la mañana. 


No hay comentarios: