sábado, 1 de enero de 2011

Y se fue un año, un año que tuvo muchas cosas, tanto buenas como malas.. Hubieron reencuentros, abrazos, lagrimas, corazones rotos, risas, recuerdos, charlas, peleas, gritos, alegrias..
Sinceramente no fue MI AÑO, por eso espero que este 2011 sea por lo menos un año un poquitin mejor :)
Lo bueno que rescato del año 2010, es que encontre personitas muy buenas, que me marcaron muchos y en el día de hoy lo siguen haciendo. GRACIAS a esas personitas que hoy en dia estan PRESENTES ♥
Brindo por ESAS personas, esas pequeñas personitas que estuvieron conmigo tanto en las buenas como en las malas, que me escucharon, que me dieron esos consejitos que me ayudaron, por esos abrazos, por todas esas minimas cosas, que me hicieron aprender y ver quien esta de mi lado de verdad.
Espero con mucha ansias este comienzo de año nuevo y OJALA que sea positivo, que solo viva de momentos.. buenos momentos !
2011 no me defraudes, quiero que seas un buen año, que saque muchas cosas buenas de vos, que encuentre esa persona, que encuentre personas que valgan la pena.. NO ME FALLES, 2011 !
Quiero un año positivo, sin errores ni horrores como los cometi lamentablemente en el 2010.



WELCOME 2011, AGARRATE :)

No hay comentarios: