jueves, 3 de marzo de 2011

Feernanda.

Lo sé, son pocas fotos las que tenemos. Pero por alguna razón es.
 Me dieron ganas de hablar de vos, de esa personita que todavia no conosco muy bien pero me gustaria que sucediera.
 Tengo mucho interes de conocer esa personita que esta atras de ese flequillo, saber un poco más de ella.
 Fer, creo que te estaras preguntando el porque estoy haciendo esto. Yo se que no tenemos la mejor relación y que empezamos lamentablemente con el pie izquierdo.
 Este posteo en realidad lo queria hacer hace mucho, pero no sabia que poner y sobre todo, no sabia si hacerlo o no, ya que no sabia como lo ibas a tomar, pero finalmente despues de dar tantas vuelta accedi a hacerlo.
 Fer, sinceramente tengo que decirte perdón. Se que me comporte mal con vos y que tuve una mala imagen de vos, pero una vez te di una carta y creo que sabes a que me refiero con todo esto de que nos llevemos mal.
 Todavia no tuve la oportunidad de tener una charla con vos cara a cara para aclarar todo esto.
Y la verdad, que me gustaria tenerla, porque pensandolo bien, ya nos falta dos años para terminar el cole y el año que viene nos vamos de viaje. No quiero terminar el cole y-o irme de viaje sabiendo que me llevo mal con una persona.
 Y siendote sincera, me pone mal llevarme con vos, porque se que no sos una mala piba y menos que menos forra. Espero que aceptes estas disculpas u.u y que este año empezemos un poquitito mejor.


Alddi.

1 comentario:

onion dijo...

No aldi, yo creo que la disculpa es mutua y muchas gracias por animarte a hablarlo! Valoro mucho dar ''el primer paso'' y vos lo diste! Si, seria mucho mejor que un dia lo podamos hablar bien y sin rencores
un beso y espero que todo se de mejor :)