domingo, 6 de marzo de 2011

Soultrain 05.02.2011 -

aaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaste soul.
Como lo necesitaba, bueno ahora les cuento como fue e.e
Mis viejos, mi hermana y yo fuimos a buscar con el tutuu a Vero hasta su casa, hablamos y todo eso.
 Llegamos hasta Soul que de por si estaba hasta las pelotas u.u, despedimos a mis viejos y a mi hermana, bajamos en la esquina del cine, cruzamos y nos quedamos en la fila, que era a la vuelta de soultrain.
 Al rato nos enteramos que estaban pidiendo documento y tenias que ser mayor de 18 años, FUUUCK, se me vino el mundo abajo con Vero xD, a eso de la 01.00 estabamos ahi nomás de la entrada, nos piden documentos y no dicen NO, afuera u.u
Cruzamos con Vero re calientes al frente, y nos quedamos pegando vueltas, a la hora volvimos y volvimos a hacer la fila a ver si esta vez teniamos suerte. Otra vez nos enteramos que iban a dejar pasar sin documentos a eso de las 2 y media, y bueno con Vero decidimos quedarnos.
 Atras nuestro habian 5 pibes asi re copaditos y empezamos a hablar, pegamos re buena onda, tanta que terminamos tooooda la noche con ellos bailando, tomando y hablando de giladas. Pero eso viene despues.
al fin conseguimos entrar a Soultrain que ya estaba de por si MUY llenito, en un momento nos separamos de esos 5 chicos y cada uno hizo la suya, nos volvimos a reencontrar al rato abajo de las escaleras pero esta vez habian solo dos, que era Roman y Facundo. Nos quedamos los 4 hablando y decidimos ir a la pista, en un momento Facu se a cerca para decirme que Roman queria bailar conmigo, fue re wwwwwi e.e
 Me puse a bailar con Roman y bueno, nos dimos un beso n.n fue muy tierno, en ningun momento se zarpo conmigo.
 Bueno, despues de la pista, decidimos hacer cada uno la suya, con Vero nos fuimos a tomar un speed con Vodka ahi en la barra mientras conversabamos de que tal con los pibes, el boliche y blabla.
 Volvimos a la pista que era como la quinta vez ya xD, peeeeero, esta vez nos encontramos con nuestros 3 queridos amigos que habiamos perdido casi al principio del boliche, Rodrigo, y el de remera celeste y remera verde, no me acuerdo de sus nombres como veran paff. Esta vez fue muy distinta a la otra, mi amiga se puso a bailar con el de remera celeste mientras yo bailaba con Rodrigo pero este flaco no me cayo bien ya que era re zarpadito u.u
Decidimos ir a tomar algo todos, fuimos a la barra de arriba de todo y nos encontramos con Faqu y Roman. Nos quedamos todo riendonos y demás, y yo estaba en compañia de Roman asi abrazaditos awwwww. Bueno, se hizo la hora nos fuimos todos, intercambiamos celulares y organizar una salida proximamente.
conte un breve resumen igual, e.e
pero en pocas palabras me encaaaaaanto.

No hay comentarios: