viernes, 4 de marzo de 2011

Quiero que se termine este día, me esta saliendo todo mal.
No paro de llorar, no paro de extrañar... Me di cuenta que de verdad no estoy bien, no me siento que sea yo y sobre todo, que estoy verdaderamente triste. 
 Le estoy fallando a mucha gente, gente que de verdad no se lo merece. Pero no quiere decir que yo tambien sufra por gente que ni valga la pena. TODO esto es una mentira, no existe la perfección y mucho menos a esta edad. 
 Hace 3 días que no paro de llorar, que estoy triste, que duermo y solamente hago eso, dormir, llorar y estar triste.. Y toda la gente que de verdad necesito a mi lado, no lo esta. Y lamentablemente, gracias a eso me di cuenta quienes de verdad si valen la pena y quienes no.
 Por todo esto, me di cuenta que lo de Gabo es una perdida de tiempo, que mi relación de amistad con Leonel ya no funciona, que cada vez me odio más. Todo negativo.
 Quiero que se terminen estas vacaciones, ya no quiero saber más nada.

No hay comentarios: