viernes, 18 de febrero de 2011

No pensaba que iba a leer mis pensamientos.. Pense que no le importaba lo suficiente para que lo haga, pero por lo visto me equivoque y trajo problemas.
 Sinceramente, te pido disculpa si escribi algo que te halla molestado, pero mal interpretaste mi escrito, cuando escribi, no quiero ser tu amiga, no quise decir que quiero alejarme de vos, sino ser algo más que amigos, pero por lo visto no lo supiste entender o como dije anteriormente, mal interpretaste.
 Gabriel, se que no te gusta que te diga por tu nombre pero en un momento asi me sale decirte asi, sinceramente, lo que siento por vos es muy lindo y hacia mucho no sentia esa sensación de ser querida por alguien, no quiero que todo quede mal entre nosotros, porque veniamos bien, ya te estabas transformando parte de mi rutina diaria, te veia conectado y se asomaba una sonrisita en mi cara, me encantaba poder hablar con vos, saber todo lo que pensabas y hacias. No quiero poner un fin a todo esto. Me encantaria que lo podamos hablar pero bien, poner las cartas sobre la mesa y decir todo lo que pensamos de ambos.
 Mira, lo que siento por vos es un cariño muy especial que no senti por otro pibe, puede ser porque vos seas un poquitin más grande, o sea, en pocas palabras, me encantas. Y lo admito, me hubiera gustado ser esa chica para vos, pero por lo visto no queres. Igual no te voy a obligar que lo sea, es cosa tuya..
Bueno pude hacer este pequeño descargo, espero que lo leas y comprendas
Te quiero gordito
  

No hay comentarios: