domingo, 27 de febrero de 2011

Buen día :)
 Hoy me espera una hermosisisima salida con mis teatreros, Maca, Lu y Andru, a Puerto Madero e.e
 Ya de por si me levante de muy buen humor porque el día esta perfecto para salir a caminar con ellos. 
 Ah, me olvidaba, ayer fui con mi familia a Parque Saavedra, me compre 3 libros, La naranja mecanica de Anthony Burgess, Como agua para chocolate de Laura Esquivel y Las amistades peligrosas de Choderlos De Laclos. Ahora empeze leyendo La Naranja Mecanica, tiene palabras un poco complicadas y que no se usan tanto, pero recien empiezo, vamos a ver con que me encuentro. 
 Antes de ayer termine de leer el Codigo Da Vinci, en pocas palabras, me encanto ♥  
 Obviamente que el libro es mucho mejor que la pelicula, esta mejor explicado y no deja tantas cosas al aire. Tambien fui al Tigre con mis viejos, fue una salida hermosa con ellos, lo malo es que no conseguimos lugar para estacionar, pero eso no nos prohibio de que anduvieramos en auto y lo allamos estacionado a una cuadra del Parque de la Costa y nos sentemos mirando el rio tomando mates y charlando. 
 Cuando estabamos volviendo me compraron un cactus e.e,le puse de nombre Urahara, por el que no sabe que es el nombre de un personaje de anime que me encanta e.e
 Qué más te puedo contar, querido blog? Que mañana vuelve mi mejor amiga de Pinamar, por ende la extraño T.T, y te quiero disculpar blog por no tenerte tanto en cuenta como antes, es que ultimamente me desprendi tanto de las redes sociales o sea, en si me desconecte de la internet. Queria un poco de relax.
 Mi ansiado y querido tatuaje todavia no me lo hice porque estoy esperando a mi hermana a que acceda y buscando el modelo.  
 Otra cosa tambien te queria contar, que estoy cambiando para otro rumbo mi carrera ahora quiero hacer Periodismo en la facultad de Ciencias Sociales, como cambio de idea u.u
 Pero bueno, en fin, me quedan dos largos años para ver a que rumbo voy, despues te contare bien.
 Otra cosa o.O, me termine de comprar las cosas para el cole, no puedo creer que en una semana empieze las clases, fuck, se me paso rapidisimo x3
 Ahora me voy a limpiar mi cochina habitación e.e
 

No hay comentarios: