sábado, 13 de noviembre de 2010

Mejor Amiga

te amo hasta el infinito ida & vuelta en caracol bailando como leche (L)


Este texto se trata de una amiga, una amiga que que estubo conmigo en todas, una amiga que me habla HORAS y HORAS por msn aconsejandome, tranquilizandome para que no haga locuras, una amiga que me hace la segunda en todo, una amiga que me saca sonrisas en cualquier momento, una amiga que me enseño muchas cosas de la vida, una amiga que nunca me dejo caer, una amiga que le importa como estoy en todo momento, una amiga que no le importa la hora y el clima, puede llover a montones y puede hacer 10 grados bajo 0 pero ella va a estar parada junto a mi llorando, gritando, lo que sea, mientras que yo estes bien, una amiga que me conoce de pie a cabeza, una amiga que me enseño a leventarme y nunca rendirme, una amiga que me quiere tal como soy, una amiga que me escucha y nunca me dejo en banda, una amiga que es como una hermana para mi, una amiga que me ayudo en los PEORES momentos de mi vida, una amiga que me ayudo a olvidar y a recordar, una amiga que cambio mi vida, una amiga que me enseño a olvidar viejos amores (vos sabes), una amiga que no la cambiaria por nada ni por nadie, una amiga hermosa por dentro y por fuera, una amiga que gracias a ella yo sigo en pie y no baje los brazos, una amiga que me reta cuando hago algo que no esta bien, una amiga que me enseño la realidad, una amiga que me dice la verdad aunque me duela, una amiga que me ayuda a descargarme y a sacar todo lo que me mata por dentro, una amiga que llena mi corazón de alegria y felicidad, una amiga que sabe todo de mi, una amiga que me entiende con una sola mirada, una amiga que me hace pasar los momentos más locos, maravillosos e inolvidables, una amiga que me marco y sigue marcando en mi vida, una amiga que vale la pena, una amiga que para que este bien hace cualquier cosa con tan solo que me olvides de lo malo, una amiga que me hace olvidar mis problemas, una amiga que me llena de felicidad con tan solo verla, una amiga que nunca la voy a olvidar y siempre va a estar en mi. 

Martina, esto es para vos y para que sepas lo que vales en mi vida y lo mucho que me importas y que siempre vas a estar presente en mi vida, y que me encantaria seguir este largo camino que recorrer junto a vos y cuando seamos viejitas poder recordar y contar lo hermoso que es la amistad.



Te amo mejor amiga




No hay comentarios: