sábado, 18 de diciembre de 2010

Alguien me dijo que nuestras vidas no valen gran cosa, 
pasan en un instante como la fragancia de las rosas.
Alguien me dijo que el tiempo que se va es perdido
que nuestras penas cobijan a alguien.
Sin embargo alguien me dijo....
Qué?  
Que me amabas aún,
que tu me amabas de nuevo.
Este alguien me dijo
Qué?
Que tu me amabas de nuevo
Sería esto posible entonces?
Alguien me dijo que el destino se burla de nosotros
que nos da nada y que nos promete todo 
que la felicidad esta a nuestro alcance,
y entonces alzamos la mano y descubrimos que estamos locos
Sin embargo alguien me dijo....
Qué? 
Que tu me amabas de nuevo
Este alguien me dijo
Qué?
Que tu me amabas de nuevo
Seria esto posible entonces?...
¡¿Seria esto posible entonces?! 
Pero quien me dijo
Que siempre me has amado?
No lo recuerdo,
era tarde en la noche 
Oigo voces de nuevo, 
pero no veo quien las dice.
"El te ama", este secreto fue dicho por el.
No fue dicho por tu voz.
Lo ves, alguien me lo dijo.
Qué?
Que tu me amabas otra vez,
Es lo que dices?
Qué?
Que tu me amabas otra vez,
Seria esto posible entonces? 
 
¡¿Seria esto posible entonces?! 
 

No hay comentarios: